Nos encanta empezar el año con proyectos nuevos, y este 2018 no podía ser menos.

Hace unos días se puso en contacto con nosotros Alberto Chamorro. Él es el dueño de Adaim Racing Team, una escudería de motociclismo que participa en diferentes campeonatos de las categorías infantiles de motociclismo.

El caso es que nos contó cuál era su proyecto y enseguida vimos que su idea encajaba a la perfección con la filosofía de SQ Motorsport.

Se trata de una persona comprometida, seria, profesional y, además, amante del motociclismo.
¡Creíamos no poder pedir más!

Pero entonces nos habló del motivo de la existencia de este equipo, se trata de Ian Chamorro (Chamorrín 61 sobre el asfalto), su hijo y piloto de la escudería.

Ian tiene un gran palmarés pese a su cortísima edad.

La pasada temporada 2017 terminó 4º clasificado en el campeonato de Cataluña de velocidad en la categoría PROMO RACC 2/2 tiempos, con una moto METRAKIT 50cc.

En la temporada 2016 fue también 4º clasificado en el campeonato de Cataluña de motociclismo en la FCM y 3r clasificado en el campeonato territorial de Barcelona, cambiando  de categoría, con una moto de dos tiempos METRAKIT 50cc.

En 2015 logró el subcampeonato de Cataluña en la categoría de (Minimoto 4.2 llanta 6,5), y el tercer puesto en miniresistencia con una Kawasaki kX 65 supermotard.
Con tan solo 8 añitos.

Esta temporada, la escudería se prepara para un nuevo reto, el CEV en categoría Moto 5.

SQ fabricará el material textil para todos los integrantes del equipo. Por el momento, solo desvelamos las camisetas técnicas que hemos diseñado para este proyecto.

Se trata de una camiseta técnica 100% sublimada fabricada en nuestras instalaciones de Sabadell.

Estamos seguros que Ian va a dar mucho de qué hablar.

Recuerda suscribirte a la newsletter para estar informado de todo lo que sucede.